Es el titulo de un video en YouTube que acabo de mirar. No vi el video, solo el título. Pero es algo que siempre acabo por pensar. ¿Estoy en el lugar correcto?, ¿estoy haciendo lo que debería estar haciendo? Ya saben, las cosas típicas en las que los jovenes como nosotros piensan. ¿también los adultos?, ¿en qué piensan los adultos?, ¿cuándo te vuelves un adulto?, ¿después de cuantos años?
Pero no tergiversemos en otros temas (igual de importantes).
Como iba diciendo. Hay una trampa en esa frase, ya saben, la del principio (siempre busca el lugar correcto). Ni que fuera una clase de dios todo poderoso. Aún soy un humano con su carne al rojo vivo, sigo aprendiendo. Quizás después de muchos años de experiencia al fin sepa cuando esté cometiendo un error. Por ahora, por lo tonto e inexperto que soy, solamente caigo en la cuenta de que mis acciones no debieron ser así hasta después de cometerlas.
Sí, porque no importa cuanto lo piense, con cuantos pretextos pueda salir, al fin y al cabo, supongo, siempre estoy en el lugar correcto, incluso si me equivoco porque los errores me enseñan y eso ya es una ganancia.
Así que, qué importa si decides abandonar tu trabajo, cambiar de residencia, o desaparecer por un tiempo, siempre estaremos en el lugar correcto. Por lo menos así, se nos quita un peso de encima.
¿No?