Así, como lo dice el título auto generado por la web. El primer capítulo de una historia. Dando el primer paso porque el cielo a decido llover. Llover el cielo, eso suena bien. Además no voy a negarlo, esto me encanta. Quiero decir lo de escribir. Los porqués se quedan para “De qué va todo esto”. Allá, en el menú.
Al escribir esto me dan unos impulsos de salir, buscar con qué pasar el tiempo.
Porque siempre al escribir intento hacerlo por la mañana, aunque haya veces en las que las madrugadas me seducen, ¿A ti no?
Para presentarme digo hola mundo, como si se tratase de las oraciones en un ritual secreto. El internet ahora es mi comunidad. Por algún lado debemos empezar, pero para que abrumarme por ahora con temas tan llenos de misterios, como el amor, el fracaso, el vacío de la existencia, la plenitud de la existencia.
Quiero hablar de algo sencillo como los buenos escritores.
Ya lo tengo. Piensen en un golpe en un dedo del pie. En la sensación de electricidad en el cuerpo. El ruido de las gotas de lluvia (que ahora escucho). Vean a un gato dar un salto para subirse a los muebles de la cocina; ¿Cómo se llaman esas cosas? ¿Estanterías? ¿Gabinetes? No lo sé por ahora. Pero quizá un día llegue a saberlo.